Te presento los nuevos modelos de pendientes dorados

Te presento los nuevos modelos de pendientes dorados

He preparado nuevos pendientes de latón y quiero contar un poco porqué y cómo los he hecho. 

pendientes dorados hecho a mano

 Son siete modelos de formas diferentes, los hay con pico hacia abajo, con cadena, circulares y medios círculos. Todos tienen algún tipo de textura que los hace que les da el toque "hecho a mano" y los diferencia de un clásico pendiente industrial.

 Me encantan los pendientes largos y grandes. He preparado estos pendientes porque vi unas fotos de mujeres africanas con unos pendientes enormes y hermosos. 

 Los pendientes son fabricados de manera artesanal, dando textura a cada pieza con martillos, limas, altas temperaturas o superficies irregulares. Esta terminación hace que sea difícil hacerlos exactamente iguales, por eso cada pieza es única.

 proceso fabricacion pendientes dorados | Arenas Jewerlyfabricación pendientes afro | Arenas Jewelry

 Están fabricados en latón (aleación de cobre y zinc) , y hace que el precio sea mucho más accesible que el oro o la plata. Puedo usar bastante cantidad de material sin preocuparme de que quedará un producto demasiado caro. 

 He pensado en el peso a la hora de llevarlos puestos y he utilizado una chapa bastante fina para que no sea más de 7 gramos el par los más grandes y hasta 3 y poco los más pequeños.

 He disfrutado haciéndolos y espero mantener estos modelos por algún tiempo, siempre atento a hacerles mejoras que vea necesarias o pequeñas modificaciones.

Espero que les gusten!!

Alvaro Arenas Jewelry